Ciudad del Cabo

Llegamos por la noche y el transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad lo hicimos en taxi, no teníamos idea si la ciudad iba a ser igual de insegura que Johannesburgo, cosa que después al recorrerla al otro día nos dimos cuenta que no.
Al otro dia como no teníamos mucho tiempo tomamos el bus con paradas y pudimos hacer un recorrido panorámico y después ir bajando en nuestros lugares preferidos.

Día 1:
Empezamos la mañana en el acuario al que entramos (recomendable), y seguimos por el muelle. Seguido a eso fuimos a Hout Bay, Camp’s Bay, caminamos por el centro y subimos a Table Mountain.
Terminamos el día comiendo en Quay Four, una marisquería muy buena en el muelle.

Día 2:

Tomamos un bus que nos llevó hasta la Península del Cabo, la Bahía de Pingüinos y subimos al pico Doce Apóstoles.

Día 3:

Teníamos planeado ir a Robben Island pero por culpa del viento que había no pudimos hacerlo y nos quedamos en el muelle, pero es un día de excursión que debe hacerse para poder conocer ese lugar, en el muelle por donde sale el barco hacia la isla existe un museo gratuito de la isla con imágenes de la época en la que la prisión estaba en funcionamiento.

Hay que tomar en cuenta en esta ciudad que el viento a veces hace que no se puedan hacer ni la isla ni la montaña Table Mountain por lo que hay que tener un plan B en caso de que eso pase.

Nos alojamos en Holiday Inn. El link del hotel para reservas es

https://www.booking.com/hotel/za/strand-tower.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *