Buenos Aires

Empezamos en la zona de Plaza de Mayo, donde tenemos la Casa Rosada y Museo, la Catedral de Buenos Aires donde está enterrado San Martín, el Cabildo lugar donde se celebró la Primera Junta de Gobierno en 1810, la Casa Museo Mitre y el Centro Cultural Kirchner y el Luna Park.

Si seguimos para el lado del Congreso encontramos el Edificio del Congreso y el Palacio Barolo.

Si nos dirigimos al sur de la ciudad llegamos al barrio de La Boca, donde podemos visitar Caminito y el Estadio de Boca Juniors junto a su museo.

Cruzando Dellepiane vamos a llegar a Costanera Sur y su Reserva Ecológica con sus 3 lagunas y sus espacios verdes. Se puede recorrer esta zona, llegando a Puerto Madero y cruzando por el Puente de la Mujer, para así encontrarnos nuevamente con la Plaza de Mayo.

Pasando de la Plaza, por Avenida de Mayo llegamos a la Avenida 9 de Julio. Tomamos la avenida para el lado Norte y nos encontramos con el Obelisco, el Teatro Colón que merece una visita obligada. Además detrás del teatro está el Palacio de Justicia de la Nación

Llegando al final nos topamos con el barrio de Recoleta. En este siguiente barrio tenemos que ver el Edificio de la Facultad de Derecho, entrar al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), visitar el Cementerio de Recoleta, la Basílica Nuestra Señora del Pilar y llegar a Palermo, donde nos encontramos el Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y el Planetario.

Alojamiento

www.booking.com/searchresults.en.html?city=-979186&aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *