Posadas

Que hacer

Costanera: Es un paseo avenida que bordea toda la costa del Río Paraná, donde en uno de los tramos tiene un Monumento a los Caídos en Malvinas.

Parque de la Cruz: La selva paranaense es la dueña de casa en un recorrido fantástico que cuenta con miradores, sendas, museo, auditorio, mariposario y orquideario, entre otros atractivos. 

Reserva Natural San Antonio: La Reserva, en principio, conserva una vegetación similar a la del Parque Nacional Iguazú. Además de ser frecuentes los ejemplares de yerba mate, laurel negro y guatambú blanco, esta pequeña muestra de selva misionera se distingue por sus bosques naturales de pino paraná o curí, típico de los sectores serranos elevados y más fríos del sudeste brasileño. Además se puede apreciar la flora autóctona de la provincia de Misiones.

Ruinas de San Ignacio: Ruinas jesuitas, declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. El trazado de la ciudad es uno de los más notorios trabajos de los jesuitas. La plaza de armas, el cabildo, la iglesia, las viviendas de los religiosos y de los nativos, el hospital, el colegio, los talleres y los almacenes son parte de las construcciones que daban forma a esta clase de poblado. 

Alojamiento

www.booking.com/searchresults.en.html?city=-1008461&aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *