La Paz

Que hacer

Mercado de las Brujas: Esta ubicado en el cerro Cumbre y las principales mercancías vendidas acá, dirigida por los brujos locales conocidos como yatiri, incluye pociones, ranas secas y plantas medicinales. El más vendido en el mercado es el feto secado de la llama. Estos fetos de llama están enterrados bajo los cimientos de muchas casas bolivianas como ofrenda sagrada a la Pachamama.

Valle de la Luna: Es una formación rocosa que se encuentra a unos 10 kilómetros del centro.

Plaza Murillo: Es el centro político del país. En esta plaza esta llena de esculturas, imponiéndose la Fuente de Neptuno. Compone el centro de la ciudad, y a su alrededor tiene los palacios de las funciones ejecutivas y legislativas de Bolivia.

Basílica de San Francisco: Es un templo en el centro de la ciudad construido en el siglo XVI. Es el templo religioso más antiguo, apareció antes de la fundación misma de la ciudad.

Mirador Killi Killi: Es un mirador en la cima de la ciudad, usado antiguamente como cuartel general y defensa de la ciudad. Desde acá hay vistas de los montes anexos a la ciudad y una panorámica de La Paz.

Catedral Nuestra Señora de La Paz: Es la basílica ubicada en la Plaza Murillo.

Alojamiento

www.booking.com/searchresults.en.html?city=-693412&aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *