Toronto

Que hacer

Torre CN: Es la torre nacional de radiodifusión y la torre más alta de América. Se puede subir a 350 metros de altura donde hay un piso de vidrio y una plataforma exterior que hace de mirador de la ciudad.

Museo Real de Toronto: Es el museo de historia natural más grande del país. Dividido en historia natural, culturas mundiales y cultura contemporánea.

Eaton Centre: Es un centro comercial en el centro de la ciudad. Hay tiendas como Nike, Apple, Adidas, Abercrombie, Gap, etc.

Acuario Ripley: Uno de los mejores acuarios de Norteamérica, dividido en 10 secciones de distintos tipos de hábitats y un centro de descubrimientos.

Casa Loma: Es una mansion particular que quedo a manos de la ciudad, que la reabrió como museo. Se encuentra en una loma de la ciudad y se pueden recorrer las habitaciones de la casa.

Rogers Centre: Estadio multiusos ubicado cerca de la Torre CN. Lo usan tanto para beisbol como para futbol y en algunas etapas sirvió de casa al equipo de la NBA.

High Park: Es un parque municipal gigante al oeste de la ciudad, que sirve tanto como pulmón de Toronto como para albergar dentro de él el zoológico de la ciudad.

St. Lawrence Market: Es un mercado abierto de la ciudad catalogado por National Geographic como el mejor mercado de comidas. Es un lugar donde se pueden comprar alimentos frescos de todo tipo y a buen precio.

Moneda

Dolar Canadiense (CAD). 1 CAD es igual a  0.75 USD

Alojamiento

Yo elegí The rex Jazz club. Es cómodo, barato y céntrico. www.booking.com/hotel/ca/the-rex.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1 

Como moverse

Por 7 dólares canadienses se puede alquilar una bicicleta por el dia, hay muchísimos puntos de entrega y recogida de bicicletas y es una forma muy conveniente de conocer la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *