Viña del Mar

Alojamiento

www.booking.com/searchresults.en.html?city=-904540&aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1 

Que hacer

Playa Reñaca

Quinta Vergara: Es un anfiteatro al aire libre, en el parque de la ciudad donde se lleva a cabo el Festival de Viña del Mar.

Reloj de Flores: Es un reloj en un jardín del Cerro Castillo inaugurado para el mundial de futbol de 1962.

Castillo Wulff: A día de hoy es un museo de patrimonio histórico de Viña del Mar. Fue construido por un inmigrante alemán a fines del siglo XIX.

Museo Fonck: Es un museo de arqueología que contiene una colección proveniente de la Isla de Pascua, ademas de las civilizaciones mapuches, atacameñas y diaguitas.

Jardín Botánico: Es un jardín que incluye cerros y lagos ademas de un extenso herbario de aproximadamente 800 especies diferentes.

Día en Valparaíso

Cerro Concepción: Es uno de los cerros más conocidos de la ciudad. Se puede subir a pie o tomando el ascensor Reina Victoria. En este cerro se pueden visitar la Iglesia Saint Paul, la Iglesia Luterana y el Ascensor Concepción.

Palacio Baburizza: Es una casa sede del Museo de Bellas Artes de Valparaíso. Es un inmueble declarado monumento histórico y se pueden visitar todas sus plantas.

La Sebastiana: Otra de las casas de Pablo Neruda junto a la de Isla Negra y la de Santiago. Vale la pena entrar a verla al poder tener una vista desde el interior que hace de mirador de la ciudad.

Plaza Victoria: Plaza en el centro de Valparaíso rodeada de edificios importantes como la Catedral, la Biblioteca y el Club Naval. La plaza tiene un valor arquitectónico importante al estar llena de fuentes y estatuas.

Ascensor Reina Victoria: Uno de los ascensores de la ciudad, ubicado en el Cerro Alegre, inaugurado en 1903.

Plaza Sotomayor: Es una plaza considerada el mayor centro cívico de Valparaíso. En este lugar estuvo la primera bolsa comercial del país y considerada también un monumento histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *