Chicago

Que hacer

Millenium Park: Es un parque gratuito de la ciudad donde hay un pabellón de conciertos diseñado por Frank Gehry y el famoso Cloud Gate también conocido como The Bean

Torre Willis: Es un edificio con mirador a 400 metros llamado Sky Deck, con piso de vidrio. La entrada cuesta 25 dólares.

Navy Pier: Muelle de la ciudad donde encontramos bares, restaurants y puestos donde se pueden contratar tours.

Instituto de Arte de Chicago: Museo de arte de la ciudad que también cuenta con una escuela de arte. Entre sus artistas tenemos el Greco, Rembrandt y Ribera.

Acuario Shedd: Ubicado en el lago michigan, cerca del planetario, fue durante mucho tiempo el acuario más grande del mundo, con colecciones de agua dulce y salada, distribuidos por zonas del mundo.

Grant Park: Es un gran parque que delimita con el Millenium park, tiene fuentes y una gran vista del skyline de Chicago.

Planetario Adler: Es un museo cientifico a la orilla del lago Michigan, al lado del acuario y de una playa pública. 

Chicago Riverwalk: Paseo peatonal que recorre el río y va desde el inicio por detrás de la Torre Willis hasta el Navy Pier.

Torre de Agua: Fue construida para extraer agua del lago y almacenarla pero después de un incendio y la reconstrucción de toda la zona se convirtió en un museo publico de la oficina de turismo de la ciudad.

Lincoln Park: Parque que ofrece un gran pulmón verde, famoso por ser el lugar de reunión y crímenes de Al Capone. Hay numerosas canchas de todos los deportes, lagos, zoológico y playas públicas.

Cine Biograph: Cine conocido por ser el lugar donde asesinaron al gángster John Dillinger.

Alojamiento

HI Hostels cerca del Grant Park y “The Bean”, desde el aeropuerto se llega bien por metro. 

www.booking.com/hotel/us/hostelling-international-chicago.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *