Filadelfia

Que hacer

Campana de la Libertad: Es uno de los símbolos más importantes de la historia de Estados Unidos. Con esta campana se anunció la lectura de la declaración de independencia y también la apertura del primer congreso. Hoy en día, hay un museo en el cual se puede ver esta campana y un poco de la historia de uno de los símbolos de Filadelfia. 

Independence Hall: Es un edificio considerado monumento nacional al ser firmada la declaración de independencia de Estados Unidos, y patrimonio de la humanidad UNESCO desde hace ya casi 40 años.

Museo de Arte: Es un museo de finales de siglo XIX, donde podemos encontrar obras de Botticelli, el Greco, Rubens, Manet o Van Gogh, entre otros artistas destacados. El precio de la entrada es de 20 dólares.

Ayuntamiento de Filadelfia: Es sede del gobierno de la ciudad, edificio más alto por mucho tiempo que se corona con una estatua del fundador de la ciudad arriba de todo. En frente se encuentra el templo masónico y del otro lado la corte municipal.

Rocky Steps: Son los escalones del Museo de Arte que aparecieron en todas las películas de la saga de Rocky. Al final de los escalones se encuentra la estatua del boxeador de película.

Instituto Franklin: Es un centro de ciencias. De lo más interesante que alberga son los guerreros de terracota de Xi’An, China.

Museo Rodin: Es el museo de mayor colección de obras de este artista fuera de París. El precio de la entrada es de 10 dólares. 

Love Park: Parque del centro de la ciudad con la famosa escultura LOVE en ella. Está detrás del ayuntamiento y resulta de fácil acceso para otras atracciones de la ciudad.

Alojamiento

www.booking.com/searchresults.en.html?city=20111994&aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *