San Francisco

Que hacer

Se puede empezar recorriendo Union Square, donde están las mejores tiendas de la ciudad. Cerca de Union Square pasamos por Chinatown, un imperdible si vamos en Año Nuevo Chino (Fines de Enero o principios de Febrero, en 2019 es el 5 de Febrero).

En North Beach se puede de disfrutar tanto en día como en la noche con sus bares, restaurants y cafeterías. Además se pueden conseguir grandes panorámicas en la Coit Tower.

En el área del Fisherman Wharf se encuentra la mayor concentración de museos y centros comerciales. Desde acá también se va a Alcatraz, el Museo Marítimo y el Historic Ship Pier.

Otro lugar para recorrer es el Haight-Ashbury, que albergó el movimiento hippie a finales de los 60. En este lugar quedaron residencias victorianas en el Parque Golden Gate, que cuenta con invernaderos, jardines y lagos, además de un acuario y un museo.

Para ir a Alcatraz, se debe tomar un ferry en Fisherman Wharf, nosotros tomamos el Evening Tour que parte del muelle a las 16:20 y cuesta 43 USD por persona. El tour dura unas 2 horas y media y abarca las instalaciones internas de la prisión como también el patio. Todo se hace con audioguía.

Los tickets los compramos en el mismo muelle.

Alojamiento

Omni San Francisco Hotel. www.booking.com/hotel/us/omni-san-francisco.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *