Montevideo

Que Hacer

Plaza Independencia: Es una plaza que separa la Ciudad Vieja del centro de la ciudad. En el centro de la plaza está el monumento a Artigas, uno de los artífices de la independencia del Rio de la Plata.

Pocitos: Es un barrio de la ciudad que finaliza en una playa del mismo nombre. Cuenta con un paseo peatonal a modo de costanera y bares y lugares para pasar el día cerca de la playa.

Ciudad Vieja: Es el casco antiguo de la ciudad en el que se encuentran los bancos, museos, centros culturales y atracciones nocturnas.

Palacio Salvo: En una esquina de la plaza de la independencia encontramos este palacio de principios de siglo XX.

Teatro Solís: Principal teatro de Uruguay, inaugurado en 1840.

Catedral Metropolitana: Principal templo católico de la ciudad, ubicado en el casco viejo, catalogado como Monumento histórico de la ciudad, construido a finales de siglo XVIII.

Mercado del Puerto: Es un antiguo mercado ideal para ir a almorzar. Hay diferentes propuestas y uno puede sentarse ahí mismo.

Palacio Taranco: Museo de Artes Decorativas del Casco Viejo de la ciudad. Era una antigua residencia de inmigrantes, que posteriormente fue usada como Ministerio y actualmente como museo. Tiene alto valor histórico al firmarse en este lugar el tratado que ponía fin a los conflictos entre Argentina y Chile por el Canal de Beagle.

Castillo Pittamiglio: Es un edificio lleno de simbolismos, desde templarios, masónicos, cristianos hasta alquimicos.

Jardin Japones: Extenso jardín diseñado para ser un jardín botánico con diferentes especies de vegetaciones orientales.

Alojamiento

www.booking.com/searchresults.en.html?city=-907764&aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *