Málaga

Alojamiento

Pension Santa Paula. www.booking.com/hotel/es/residencia-universitaria-santa-paula.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1 

Que hacer

Mirador y Castillo: Es una fortificación de la ciudad de la etapa otomana. Se puede llegar bajando en parada de Alameda Principal. Por encima del castillo se puede apreciar un mirador para hacer panorámicas de la ciudad. Debajo del castillo se encuentra la Alcazaba, en el monte Gibralfaro.

Museo casa natal de Picasso: Es un museo dedicado al artista en la casa donde nació. Se inauguro hace ya 30 años y contiene creaciones desde sus inicios hasta finales de su obra. La entrada cuesta 3€ con audioguía y si se quiere sumar la exposición temporal que haya la entrada aumenta a 4€.

La Malagueta: Es la playa de la ciudad.

Parque de Málaga: También llamado parque de la Alameda, es un parque ubicado en el centro de la ciudad, dando un pulmón verde desde la Malagueta hasta la plaza de la marina.

Puerto de Málaga: Es un puerto tanto comercial, como deportivo y pesquero. Tiene astilleros, centros de cruceros y demás actividades de la ciudad que vale la pena ir a ver, más allá de que no tome mucho tiempo el recorrido por este.

Centre Pompidou: Es un museo de arte francés que tiene su primera sede fuera de territorio nacional en esta ciudad. Se pueden apreciar, entre los más famosos, obras de Frida Khalo, Picasso, Magritte y Joan Miró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *