Sevilla

Que hacer

Plaza España: Es una edificación de principios de siglo XX conocido por los bancos representativos de cada provincia española en azulejos. Además tiene una fuente central, bustos de españoles ilustres sobre cada arco y menciones a los antiguos reinos.

Alcazar: Es un palacio del siglo VIII, patrimonio UNESCO desde 1987, que tuvo etapas islámicas haciendo que se puedan ver construcciones y patios árabes por dentro y salones con influencia occidental de la posterior etapa cristiana.

Catedral: Patrimonio de la humanidad desde 1987, es el templo gótico más grande del mundo. Adentro, están los restos de reyes de Castilla y de Cristobal Colón. Por fuera tiene diferentes fachadas dependiendo por que puerta se ingrese, y adentro hay que destacar el patio de los naranjos.

Parque de Maria Luisa: Es un importante pulmón de la ciudad, que anteriormente formaban parte de los jardines de la infanta Maria Luisa. Actualmente es un parque urbano, y dentro de este podemos ver la Plaza España.

Torre Giralda: La Giralda es la torre y el campanario de la catedral de Sevilla de 105 metros de altura, a la que se puede subir para tener vistas panorámicas de la ciudad.

Capilla de San José: Templo de 1912 del casco histórico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *