Tallin

Alojamiento

Süda Hostel. https://www.booking.com/hotel/ee/suda-aparthostel.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1
Que hacer

Plaza Central: En esta plaza esta el ayuntamiento de la ciudad y es un lugar de reunión donde se puede descansar, tomar algo o comer en los bares que la rodean.

Colina y Castillo Toompea: En este momento es un castillo de piedra gracias a la reconstrucción rusa durante su ocupación, pero en verdad fue el primer castillo de madera y data del año 900, cuando la ciudad no era conocida como tal y sirvió para protección de los locales durante las cruzadas con los países nórdicos.

Parque y Palacio Kadriorg: Es un parque del 1700, es el mas grande de la ciudad y en el se encuentran la casa de campo del Zar, un anfiteatro al aire libre y el Palacio Kadriorg. Este palacio fue construido durante la ocupación rusa de Estonia en honor a la esposa del zar Pedro. En la actualidad cumple una doble función: es museo y también es la residencia del presidente estonio.

Catedral Alexander Nevsky: Esta catedral, patrimonio UNESCO desde fines de siglo, está en el centro de la ciudad, fue construida por el imperio ruso entre 1895 y 1900. La entrada es libre.

Puerta Viru: Esta puerta es la entrada medieval de la ciudad. Data del 1300 y en la actualidad existen solo dos puertas medievales de la muralla antigua de Tallin.

Como moverse

Esta ciudad recomiendo hacerla a pie, cada rincón puede hacerte encontrar verdaderas joyas arquitectónicas de la ciudad medieval, es una ciudad chica, con todas las atracciones verdaderamente cerca, no habría problema alguno para recorrer esta ciudad a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *