Escapadas de un día en Inglaterra

Cambridge

Es una ciudad que debe su fama a la Universidad de Cambridge, que incluye los Laboratorios Cavendish, el coro de la capilla King’s College y la biblioteca.

La entrada a King’s College cuesta 9 GBP y el tour por la universidad cuesta 15 GBP. Hay tickets combinados para ambos que cuestan 25 GBP.

York

Es una histórica ciudad fortaleza la cual tuvo varios eventos importantes. Uno de ellos fue que el Imperio Romano fue gobernado desde esta ciudad durante unos años.

Más tarde los vikingos la conquistaron y durante el período de ocupación fue la capital del reino normando.

Hay varios lugares para ver en un día en esta ciudad, como el Castle Museum, la Iglesia de Todos los Santos, la Clifford Tower, la City of York Art Gallery, la Guildhall, el St. William’s College, la Abadía de St. Mary o el Museo de Yorkshire.

Durham

Es una ciudad histórica del noreste del país. Fue fundada cuando un grupo de monjes llego con el cadaver de San Cuthbert. Eligieron un lugar sobre un cerro alrededor del río Wear. Al paso del tiempo la iglesia se hizo catedral y la reconstruyeron en piedra.

Alnwick

Es una ciudad agrícola chica que se hizo turísticamente conocida por haberse filmado los exteriores de Harry Potter en el castillo de esta localidad, además de ser un punto de union entre Edimburgo y Londres.

Stratford

Es un municipio al sur de Birmingham. Su principal atracción es todo lo relacionado a William Shakespeare, tanto su casa como sus propiedades y su tumba.

Se puede llegar desde Londres mediante el tren.

Entre las atracciones más importantes tenemos la Casa Natal de Shakespeare, así como las casas Hall’s Croft de su hija y New Place donde vivió hasta su muerte. Además existen los Jardines de Bancroft y el Pub Black Swan.

Oxford

Es una ciudad universitaria. Su universidad se puede visitar. Además de ser una de las universidades más conocidas del mundo, posee otro atractivo al ser lugar de locación para filmar algunos sitios de la película Harry Potter. La entrada es de aproximadamente 15 GBP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *