Genova

Que hacer

Acuario: Es el acuario más grande de Italia y segundo en la Unión Europea. El precio de entrada es de 26€.

Plaza de Ferrari: Es el centro financiero de la ciudad, teniendo a su alrededor edificios bancarios. Además junto a la plaza está el Palacio Ducal, el Teatro Carlo Felice, el edificio de la Bolsa, la sede de la región y el palacio de la Academia de Bellas Artes.

Palacio Ducal: Es un palacio antigua residencia de los duques, construido en el siglo XIII.

Catedral: Fundada en el siglo V para San Siro. En el lugar se hicieron búsquedas arqueológicas que dieron con muros y sarcófagos de la época romana. En el subsuelo se encuentra el que se pensó era el Santo Grial.

Palacio Rosso: Es una pinacoteca que tiene obras de Van Dyck, Ferrari, Preti, Veronese. Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.

Palacio Real: Es un palacio declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es un museo, residencia histórica y jardines. Tiene todos los muebles e interiores desde la creación de la residencia desde el siglo XVII.

Casa de Cristobal Colón: Esta casa situada en el centro de la ciudad de Génova, es donde se cree que nació en el año 1461 Cristóbal Colón, siendo esta la casa natal del navegante y la casa donde vivió con su padre. En la actualidad, esta casa es una exposición histórica que recoge varios partes de su niñez y de su juventud.

La casa refleja el ambiente aristocrático que se vivió en el siglo XVII.

Alojamiento

www.booking.com/hotel/it/comfort-europa-genova-city-center.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *