Verona

Alojamiento

www.booking.com/searchresults.en.html?city=-132092&aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1

Que hacer

Anfiteatro de la Arena: Es un anfiteatro romano celebre en la actualidad por las grandes producciones de Ópera que se realizan cada verano. 

Además, es el tercer anfiteatro romano más grande en el mundo.

La fachada original era de piedra caliza, pero durante el Renacimiento debieron reconstruirlo a causa de un terremoto y tomó el aspecto de hoy en día.

Ponte Pietra: Puente romano de mayor antigüedad, cuyos arcos unen las dos orillas del río. Este marca el nacimiento de la ciudad. Tuvo que ser reconstruido post Segunda Guerra Mundial.

Foro Romano: Durante el medioevo se transformo en la plaza del mercado y con el renacimiento fue adornada con frescos y una torre de reloj. Hoy en día este espacio es la Piazza Erbe, que es el centro de vida de la ciudad.

Casa de Giulietta: El ícono de la ciudad es la historia de Romeo y Julieta. Es la casa de los Capuleto, con el balcón de Julieta y la casa de Romeo. También puede verse la tumba de Julieta, en la cripta del Monasterio San Francesco al Corso.

El Castelvecchio: Esta fortaleza fue construida por la familia aristócrata más importante de Verona, los Scaligeri. El fuerte contiene un puente hacia el río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *