Riga


Alojamiento

Smart Hostel. https://www.booking.com/hotel/lv/smart-hostel.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1

Que hacer

Mezaparks: Es uno de los barrios mas lindos de Riga, conocido como ciudad jardín por sus amplios espacios verdes. En sus bosques ocurrieron las masacres mas grandes en este país durante la Segunda Guerra Mundial ya que estos bosques eran usados para fusilar judíos y gitanos durante el conflicto. Su mayor atractivo está en verano, cuando se realizan todos los festivales de música internacional.

Ópera Nacional de Letonia

Plaza Central: Antiguamente la sede administrativa y comercial de la ciudad. En la actualidad esto fue desplazado, pero aun se pueden ver los edificios góticos en los que destaca el edificio de los cabezas negras, que era una asociación comercial de extranjeros que se asentaban ahí. 

Iglesia de San Pedro: Es una iglesia luterana del siglo XV que tiene en su campanario un mirador sobre Riga situado a 70 metros de altura.

Mercado Central: Fue uno de los bazares mas grandes de Europa, a día de hoy es un centro de comercio a bajos precios donde los locales se proveen.

Como moverse

A pie se puede recorrer la ciudad de manera tranquila y sin problemas. En transporte publico hay buses y tranvias, siendo los últimos los recomendables para recorrer todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *