Sidney

Alojamiento

Jackaroo Hostel

https://www.booking.com/hotel/au/jackaroo-hostel-sydney.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1

Que hacer

Ópera: Es uno de los edificios más famosos de Australia. Fue construido en 1973 y se realizan tanto teatro como ballet y ópera. Desde hace 10 años es Patrimonio de la Humanidad. Igualmente, puede visitarse sin tener que comprar entrada para algún espectáculo.

Puente de la Bahía: Este puente atraviesa la bahía de Sidney, unido la costa norte y la parte comercial de la ciudad. Tiene una atracción turística interesante que se trata de subir por escalones a la parte más alta del puente para tener vistas panorámicas de la bahía de Sidney.

Bondi Beach: Playa de más de un kilometro de largo, a la que se puede llegar en bus. 

Puerto Darling: Es un puerto peatonal de la bahía de Sidney con diferentes tiendas, el acuario SeaLife, puestos para comer y puestos para contratar tours en ferry.

Acuario: Es un acuario ubicado en el puerto Darling, con mas de 600 especies. Se pueden observar desde estrellas, a caballos de mar o pasar por abajo de los tiburones.

Zoológico Taronga: Es un zoológico de la bahía. Tiene ocho regiones geográficas con sus animales característicos. Es un zoológico sin jaulas, donde los animales están muy bien cuidados y consta de 21 hectáreas de animales sin jaulas. Además cuenta con cafeterías, tienda de regalos y un centro de información para los visitantes.

Jardín Botánico de Sidney: Es un jardín de 30 hectáreas, fundado en 1816 en el centro de Sidney. En año nuevo se pueden ver los fuegos artificiales sobre el puente de la bahía de manera gratuita.

Manly Beach: Playa de arena blanca de 1 kilómetro y medio en el norte de la ciudad.

Hyde Park: Parque a la orilla del puerto de Sidney.

Featherdale Wildlife Park: Es un gran parque donde se pueden visitar las especies australianas, tanto de mamíferos como aves y reptiles.

Moneda

Dolar Australiano. Un dolar americano equivale a 1,37 AUD

Tour a Montañas Azules

Atracciones en Scenic World, incluyendo el teleférico, el tren y el skyway.

Se visita el Parque de Vida Salvaje Featherdale y admira la increíble diversidad de vida salvaje australiana.

Paramos en Echo Point para contemplar vistas espléndidas del valle Jamison y Tres Hermanas, una formación rocosa elevada del Tiempo del Sueño.

La vuelta a Sídney es haciendo un crucero por el río. El crucero y el tour concluyen en Darling Harbour o Circular Quay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *