Auckland

Que hacer

Isla Tiritiri Matangi: Es una isla reserva natural de pájaros. Para ir hay que tomar ferry y en el día hay uno solo de ida y uno de vuelta para limitar la cantidad de personas que van a la isla y así cuidar el hábitat de decenas de especies de aves que están protegidas en este lugar.

Isla Waiheke: Se llega en ferry en un viaje de 35 minutos. Tiene 40 km de playas y cerros. En la isla hay un pueblo de unos 7000 habitantes.

Sky Tower: Es una torre de telecomunicaciones de la ciudad que permite transmitir tanto televisión como radio. Tiene unos 328 metros y es posible acceder y usarla de mirador en el centro de la ciudad.

Museo de Guerra de Auckland: También conocido simplemente como museo de Auckland, es uno de los museos más importantes de Nueva Zelanda.

Albert Park: Es un parque público en el centro de Auckland donde hay varios tipos de árboles, esculturas, un reloj floral y algunas vistas de la ciudad y sus edificios.

Alojamiento

Hotel Ramada. Link

https://www.booking.com/hotel/nz/ramada-auckland-federal-street.en.html?aid=1492375&no_rooms=1&group_adults=1

Moneda

Dolar Neozelandes. 1 Euro equivale a 1,73 NZD.

Dia en Hobbiton

Tour de un dia donde se establece un punto de encuentro y bien temprano se sale para alla, se pasa el día recorriendo la aldea de hobbits creada por JRR Tolkien, degustación de cerveza y de ahí se sigue. Se vuelve a la tardecita al mismo punto de encuentro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *